El equipo

Los profesionales que te acompañarán en tu aventura

Miguel Checa

Fundador

Después de trabajar muchos años en multinacionales, Miguel decidió quitarse el traje y la corbata para viajar por el mundo en moto. Recorrer toda la Patagonia hasta Ushuaia o hacer la ruta Mongolia-Londres fueron algunos de sus grandes viaje. También ha recorrido otros exóticos países como Nepal o Mongolia.

Con amplia experiencia como instructor de offroad, actualmente es el Co-fundador de la escuela 30MPS Offroad Academy en España, y una de sus mayores inquietudes es estar constantemente viajando a otros países para organizar nuevas aventuras.

Miguel Checa
Ramón Faro

Ramón Faro

Guía & Fotógrafo

Guía de montaña y barrancos titulado por la Escuela Española de Alta Montaña, ha trabajado para las empresas más importantes de España y Francia realizando ascensiones por hielo y roca a las montañas mas emblemáticas de Pirineos y Alpes. Todo esto, lo compagina con sus más de 20 años sobre las dos ruedas, aportando un gran valor añadido como guía experto en Tours en nuestros viajes El Reto del Anapurna (Nepal) o Guerreros del Gobi (Mongolia). Su gran experiencia en montaña hace de estos tours una aventura todavía más apasionante.