cargando...

30MPS WEEKEND

Ya has hecho el primer paso de descubrir un nuevo mundo de aventuras: Hacer un curso con nosotros de iniciación al trail. Es hora de pasar a la siguiente pantalla: Salir a rodar un fin de semana en compañía de otros traileros, en un entorno conocido y una ruta apta para tu perfil definida por nuestro equipo.

Lugar
Barrachina (Teruel)
Fechas

12 - 14 JUN 2020

Días totales curso
2
Offroad
90%
Vehículo
Moto Propia
Op. acompañante
No
Dificultad técnica
  • RESUMEN

  • 30MPS

    WEEKEND

INFORMACIÓN GENERAL

Una vez realizado el curso de iniciación al trail es importante como cualquier curso que se realice, practicar lo aprendido en un entorno real. Si te has quedado satisfecho con lo aprendido y quieres seguir avanzando en descubrir nuevas sensaciones y sitios a través de los caminos te proponemos un fin de semana de ruta trail especialmente diseñada por nuestro equipo para aquellos que habéis realizado el curso y con todo lo necesario para poner en práctica lo aprendido. Haremos varios grupos para que rodéis juntos y viváis desde el principio lo que sería una salida offroad real con otros apasionados de la aventura como tú. ¿De qué se trata? Los 5 que os apuntéis saldréis el sábado a rodar como si de un grupo de amigos que ha quedado para hacer una ruta el fin de semana juntos se tratara. Nosotros os daremos un track por pistas principalmente sencillas para que disfrutéis durante el día y regreséis por la tarde de nuevo a las instalaciones. El domingo será solo por la mañana. ¿Quien se puede apuntar a esta actividad? Solo podrán apuntarse aquellos que hayáis realizado y superado con éxito nuestro curso de iniciación al trail. ¿Dónde se realiza la actividad? Las instalaciones de 30mps Offroad Academy se encuentran en el pueblo de Barrachina, en el corazón de los espectaculares montes de Teruel. Unas instalaciones perfectas en un entorno excepcional y con todo lo necesario para disfrutar de un fin de semana en grupo viviendo esta aventura. ¿Cuáles son los requisitos para hacer el curso? Tener una moto trail con seguro e ITV en vigor Equipación de moto homologada Tener un GPS propio, instalado y apto para cargar tracks Haber realizado el curso de iniciación al trail con 30mps

INCLUYE

  • Alojamiento 2 noches (viernes y sábado)
  • 2 desayunos (sábado y domingo)
  • 2 cenas (viernes y sábado)
  • 1 comida (el domingo)
  • 2 tracks (para sábado todo el día, y domingo mañana)

NO INCLUYE

  • Comida del sábado (estaréis de ruta)
  • Bebidas alcohólicas
  • Todo lo que no esté especificado en el apartado «incluido»

OPCIONAL

  • Habitación individual (+50€)

REQUISITOS

  • Moto trail con seguro e ITV en vigor
  • Equipación moto homologada
  • GPS con capacidad de cargar tracks

¿Es este curso para mí?

Este evento se trata de simular una salida real de amigos un fin de semana, y está pensado solo para alumnos del curso de iniciación al trail que quieran poner en práctica todo lo aprendido. Se trata de juntaros varios riders con un track y disfrutar del entorno, superando los imprevistos que puedan surgir durante la ruta.

Podéis hacer el track entero o en cualquier momento salir a carretera y volver por asfalto. Las rutas siempre están "cerca" de alguna carretera local.

  • AGENDA

  • 30MPS

    WEEKEND

Durante la tarde del viernes podéis ir llegando a la Escuela. Os asignaremos las habitaciones y nos reuniremos para cenar con el resto del grupo. ¡Pronto a la cama, que mañana toca madrugar!
Después de desayunar, saldréis de ruta con otros participantes a pasar el día por los montes de Teruel. Siempre estaréis cerca de alguna carretera, así que si en algún momento queréis cortar la ruta o volveros al hotel lo podréis hacer fácilmente. La comida del sábado debéis hacerla en algún pueblo de los alrededores cuando os apetezca
Hoy la ruta que haréis será más corta para estar de vuelta a la hora de comer. Comemos todo el grupo juntos y vuelta a casa.
  • LUGAR

  • 30MPS

    WEEKEND

Las instalaciones de la escuela se encuentran en el hotel rural El Rincón de Barrachina situado en el Paraje de Barbacán. Dispone de todo lo necesario para pasar allí un fin de semana, y está rodeado de unos parajes naturales espectaculares. PARA LLEGAR: El GPS seguramente te traiga directamente por alguna pista...así que si no quieres sorpresas, pon en el GPS BARRACHINA. 1 km. antes de llegar al pueblo, justo antes de un pequeño puente, verás una señal a la derecha que dice AREA TURÍSTICA BARBACÁN. Sigue ese camino durante un par de kms. y llegarás.