equipo30mps

MIGUEL CHECA – Fundador

Después de trabajar muchos años en multinacionales, Miguel decidió quitarse el traje y la corbata para viajar por el mundo en moto. Recorrer toda la Patagonia hasta Ushuaia o hacer la ruta Mongolia-Londres fueron algunos de sus grandes viaje. También ha recorrido otros exóticos países como Nepal o Mongolia.

Con amplia experiencia como instructor de offroad, actualmente es el Co-fundador de la escuela 30MPS Offroad Academy en España, y una de sus mayores inquietudes es estar constantemente viajando a otros países para organizar nuevas aventuras.

Ramón Faro

RAMÓN FARO – Guía, fotógrafo y alpinista

Guía de montaña y barrancos titulado por la Escuela Española de Alta Montaña, ha trabajado para las empresas más importantes de España y Francia realizando ascensiones por hielo y roca a las montañas mas emblemáticas de Pirineos y Alpes. Todo esto, lo compagina con sus más de 20 años sobre las dos ruedas, aportando un gran valor añadido como guía experto en nuestro tour: El Reto del Anapurna, Nepal. Una gran persona cuya gran experiencia en montaña hace de estos tours una aventura todavía más apasionante.

JORGE VERA – Instructor y Guía

Jorge es nuestro Director Técnico de la escuela de formación. Con muchos años de experiencia dando cursos para aquellos que tienen una moto trail y quiere dar sus primeros pasos fuera del asfalto, Jorge es un referente a nivel nacional.

Fue uno de los ganadores en la competición nacional de los GS Days lo que le llevó a formar parte del equipo español en el campeonato a nivel mundial GS Trophy 2012 en Argentina.

Un apasionado de las motos trail, de la aventura, que además de su dedicación como Instructor y guía en 30mps regenta una de las tiendas más importantes de la capital: MotoAdventure Madrid.

JOSÉ MARÍA GARCÍA DOMÍNGUEZ – Guía Grandes Expediciones

Este madrileño, más conocido como “El Culebra”, tiene un currículum envidable: 3 participaciones en el Rally Dakar y siempre con moto BMW (primero una GS650 y después una 450cc) adaptadas para la exigencia de esa prueba. Además lleva recorridos más de 700.000 kms a través de casi 100 países en moto, muchos de ellos en su vuelta al mundo durante casi 2 años.

José María lidera algunos de nuestros Tours más espectaculares por el mundo, y da formaciones específicas en nuestra escuela como instructor de cursos de nivel avanzado y otras formaciones que desarrollaremos en 2019.

Sin duda una de las personas más capacitadas para llevarte en tu próxima aventura con todas las garantías.