cargando...
  • EQUIPO

FUNDADOR

Después de trabajar muchos años en multinacionales, Miguel decidió quitarse el traje y la corbata para viajar por el mundo en moto. Recorrer toda la Patagonia hasta Ushuaia o hacer la ruta Mongolia-Londres fueron algunos de sus grandes viaje. También ha recorrido otros exóticos países como Nepal o Mongolia.

Con amplia experiencia como instructor de offroad, actualmente es el Co-fundador de la escuela 30MPS Offroad Academy en España, y una de sus mayores inquietudes es estar constantemente viajando a otros países para organizar nuevas aventuras.

GUÍA, FOTÓGRAFO Y ALPINISTA

Guía de montaña y barrancos titulado por la Escuela Española de Alta Montaña, ha trabajado para las empresas más importantes de España y Francia realizando ascensiones por hielo y roca a las montañas mas emblemáticas de Pirineos y Alpes. Todo esto, lo compagina con sus más de 20 años sobre las dos ruedas, aportando un gran valor añadido como guía experto en nuestro tour: El Reto del Anapurna, Nepal. Una gran persona cuya gran experiencia en montaña hace de estos tours una aventura todavía más apasionante.

GUÍA

Joaquín lleva toda la vida sobre una moto, y en todas sus modalidades: Enduro, trail, Custom... le encanta cualquier 'cacharro' que tenga 2 ruedas. Tiene experiencia en todos los viajes que hacemos: Alaska, Nepal, Mongolia, Vietnam...Siendo este último uno de sus principales tours en los que hace de guía ya que vive parte del año en ese país y está casado con una vietnamita, así que es todo un lujo rodar con él.

INSTRUCTOR & GUÍA

Jorge es nuestro Director Técnico de la escuela de formación. Con muchos años de experiencia dando cursos para aquellos que tienen una moto trail y quiere dar sus primeros pasos fuera del asfalto, Jorge es un referente a nivel nacional.

Fue uno de los ganadores en la competición nacional de los GS Days lo que le llevó a formar parte del equipo español en el campeonato a nivel mundial GS Trophy 2012 en Argentina.

Un apasionado de las motos trail, de la aventura, que además de su dedicación como Instructor y guía en 30MPS regenta una de las tiendas más importantes de la capital: MotoAdventure Madrid.

INSTRUCTORA

Sara lleva muchos años rodando en moto y acaba de participar en su primer DAKAR, siendo la primera mujer que lo hace en la categoría Malles Moto (sin asistencia). Esta Ingeniera zamorana fue Campeona del Mundo de BAJAS en 2017, y campeona de España Rally TT en 2016, 2017 y 2018. Es un placer contar con esta extraordinaria persona y gran profesional como Instructora de cursos de Roadbook. ¡Bienvenida Sara!

GUÍA GRANDES EXPEDICIONES

Este madrileño, más conocido como «El Culebra», tiene un currículum envidable: 3 participaciones en el Rally Dakar y siempre con moto BMW (primero una GS650 y después una 450cc) adaptadas para la exigencia de esa prueba. Además lleva recorridos más de 700.000 kms a través de casi 100 países en moto, muchos de ellos en su vuelta al mundo durante casi 2 años.

José María lidera algunos de nuestros Tours más espectaculares por el mundo, y da formaciones específicas en nuestra escuela como instructor de cursos de nivel avanzado y otras formaciones que desarrollaremos en 2019.

Sin duda una de las personas más capacitadas para llevarte en tu próxima aventura con todas las garantías.

NUESTROS PRINCIPIOS

  • 01

    No somos la empresa número 1 en viajes de aventura, tampoco sabemos con otros miden eso. Y realmente nos da igual. Solo queremos hacer las cosas bien.

  • 02

    Si nos mandas un e-mail, te respondemos en el día. SIEMPRE.

  • 03

    No te ofreceremos regalos. Nadie ofrece nada gratis. Tratamos de buscar los mejores precios con los mejores servicios para nuestros clientes.

  • 04

    Siempre recibirás lo que verás en la sección de INCLUIDO, o incluso un poquito más (nunca menos). No tenemos 'letra pequeña'.

  • 05

    Tenemos pocos viajes, así no nos despistamos y nos centramos en ellos.

  • 06

    Si creemos que no encajamos en tus expectativas, te lo diremos. Preferimos tener un cliente menos que un cliente insatisfecho.

  • 07

    Lo que de verdad creemos que es lo más importante es el SERVICIO (y su calidad).

  • 08

    En algunos destinos trabajamos con empresas locales, que saben como pensamos, porque el éxito de la expedición es nuestra RESPONSABILIDAD y trabajo.

  • 09

    En 30mps trabaja gente normal, que trata al cliente como gente normal.

  • 10

    En 30mps siempre decimos la verdad, los pros y contras y siempre te asesoraremos objetivamente.

  • 11

    A veces cometemos errores. Intentamos corregirlos y solucionarlos a la mayor brevedad posible.

  • 12

    Si un cliente nos propone algo y encaja en 30mps, lo hacemos. Siempre estamos abiertos a nuevas propuestas o a mejorar las actuales.

  • 13

    Las personas de 30mps hacen las cosas como creen que deben hacerlas y de la manera que creen que deben hacerlas. Ser fiel a nuestra forma de ser y pensar cómo deben hacerse las cosas hacen que lo hagamos mucho mejor.