cargando...

COSTA RICA 4X4 A TU AIRE

¡PURA VIDA! Nosotros te lo organizamos, y tú vas A TU AIRE: Alquiler de TOYOTA LAND CRUISER, Alojamientos, ruta, dossier de viaje completo con qué hacer cada día, recomendaciones, cosas que ver, donde parar...Fácil y divertido, tú solo tienes que ELEGIR TUS FECHAS !

PAÍS
COSTA RICA
FECHA

01 ENE - 31 DIC 2023

DURACIÓN

10 días

9 noches

TIPO RUTA
50% PISTAS
VEHÍCULO
TOYOTA LAND CRUISER
ACOMPAÑANTE
VEHÍCULO DE APOYO
No
PRECIO POR PERSONA
2.590€
PRECIO ACOMPAÑANTE
2.590€
  • RESUMEN

INFORMACIÓN GENERAL

COSTA RICA 4X4, ¡PURA VIDA!

Costa Rica, uno de los países más pequeños de América Central pero con casi el 5% de la biodiversidad del planeta. Posee una de las 5 zonas con mayor longevidad del planeta (Península de Nicoya, por la que circularás varios días). Esta riqueza se debe a sus cordilleras, volcanes y al estar situada entre la costa del Caribe y el Pacífico. Es un país para descubrir con todos los sentidos, abierto a conocer su gente y de compartir su cultura. Rodarás por bosques tropicales, atravesarás ríos y playas paradisíacas por perdidas carreteras o escondidas pistas que atraviesan el país uniendo pequeños pueblos y aldeas locales. Vive Costa Rica, ¡Pura Vida !

INCLUYE

  • Precio basado en 2 personas compartiendo 1 coche y 1 habitación
  • Transfers Aeropuerto
  • 8 días de Alquiler TOYOTA LAND CRUISER
  • 9 noches de alojamiento en habitación compartida
  • 7 cenas
  • todos los desayunos
  • Seguro de viaje 100.000 euros gastos médicos
  • Pack de viaje 30mps con toda la información, ruta, qué hacer y muchos consejos y recomendaciones
  • Atención telefónica equipo local 24h

NO INCLUYE

  • Vuelos internacionales (te los gestionamos)
  • Comidas o cenas no mencionadas, entradas a atracciones
  • Cualquier cosa no especificada en el apartado "INCLUYE"

OPCIONES

  • Gestión de los vuelos
  • Excursiones o extensiones (consúltanos!)
  • Seguro de cancelación bajo 20 supuestos

REQUISITOS

  • Pasaporte en vigor al menos 6 meses
  • Carnet de Conducir válido
  • Fianza de vehículo

¿Este viaje es para mí?

Si estás leyendo esto, ¡Por supuesto que es tu tour! Es una experiencia apta para todos: si te gusta conducir y te apetece hacerlo por entornos espectaculares, no lo dudes. Además cada día descansarás en un estupendo hotel, muchos con piscina o a pie de playa para disfrutar de atardeceres increíbles. Es el viaje perfecto para venir acompañado por tu pareja, amigos y/o familia. Conocerás este país desde dentro, de otra manera, por algunos sitios donde no pasan los turistas habituales!
  • ITINERARIO

Respira. Sonríe. Siente Costa Rica. Olvídate de todo. Comienza un viaje por el Paraíso. Acabas de aterrizar a más de 1.000m de altitud, recogida del coche y al hotel que mañana empieza el rock and roll!
Comienza el viaje rumbo norte a través de una sinuosa carretera. Para obligatoria en la cascada antes de dejar el asfalto para entrar en pistas por espectaculares parajes montañosos como el de la Laguna de Hule (antiguo cráter volcánico). Llegada a media tarde a un Lodge que no olvidarás...te lo prometemos!
Por la mañana podrás relajarte desayunando delante del lago y dándotes un baño en la piscina antes de salir hacia la región del Volcán Arenal. Este volcán, es conocido por su forma cónica y por ser uno de los más famosos en Costa Rica. Irás alternando pistas y carreteras hasta tu destino del día, el hotel con las mejores vistas del Volcán y el Lago de toda la región.
¡Un día de aventura! Arrancamos con un gran vadeo y muchos pequeños cruces de ríos y algunas pistas preciosas entre el lago Arenal y el pequeño pueblo de Tilarán. Poco a poco dejaremos el norte para dirigirnos hacia el oeste y pasaremos rápidamente por la emblemática ruta Panamericana hasta llegar al pueblo de Tamarindo y disfrutar de un excelente atardecer frente al mar, dos noches aquí para disfrutar del entorno.
Aprovecha el día para relajarte en el hotel con piscina a pie de playa. Pasea por el pueblo y disfruta de comer en frente del mar, marisco, ceviche o lo que te apetezca. También podrás realizar actividades por la zona como padel surf, tirolinas o disfrutar de la inmensa playa.
Arranca por la mañana la ruta para comenzar nuestra bajada con dirección a la Península de Nicoya a través de una pista que te llevará hasta el punto mas alto de la península donde podrás observar tanto el golfo de Nicoya como toda la costa del pacifico. Una vez en la costa de nuevo, te darás un baño en una de las playas más espectaculares de la zona. Sigue costeando hasta la famosa Playa Samara, con hotel a pie de playa.
Hoy dedicarás el día a recorrer la Península de Nicoya, siempre bordeando la costa y dándote algún baño en cualquiera de sus paradisiacas playas en el camino. Si la marea lo permite harás un tramo por la misma arena de la playa para evitar un gran rodeo. Estarás casi todo el día rodando por pistas que usadas por los locales de la zona. Llegada al hotel con vistas espectaculares del mar y las islas, desde su piscina infinita.
Día intenso por delante. Tendrás que madrugar mucho para coger un ferry que tes sacará de la Península (1,5h) y de ahí carreteras secundarias, antes de meternos en pistas y hacer una parada para ver los cocodrilos más grandes del país. Después puedes visitar Quepos, una ciudad costera, antes de subir por una de las pistas más bonitas hasta tu alojamiento en plena naturaleza, donde dormirás en unas Tiendas de lujo, y podrás darte un baño en la piscina o un paseo por el bosque antes de cenar.
Hoy no te librarás de otra espectacular ruta, bañándote en una cascada y llegando a la costa de nuevo a través de pistas y carreteras. Dormirás en un lodge donde las vistas dicenq ue son las mejores del mundo para ver el atardecer (nosotros también lo creemos). También podrás darte un bañito en la piscina.
Por la mañana podrás darte un último baño en la playa para despedirte te esta maravilla de país, y regresar de nuevo a la "civilización" para dejar los coches y desplazarnos al aeropuerto. Durante el camino podrás parar en un par de sitios a comprar recuerdos y souvenirs. A medio día estarás llegando al aeropuerto después de una aventura inolvidable.

¿POR QUÉ ?

ORGANIZACIÓN

Somos muy metódicos y cuidadosos en la preparación del viaje hasta con el más mínimo detalle, para que todo fluya en armonía y tu experiencia antes, durante y después del tour sea inolvidable.

FLEXIBILIDAD

Conocemos el terreno, y te proponemos un viaje. Pero tenemos muchas variantes y nos adaptamos a tus fechas, número de días y gusto.

EXCLUSIVIDAD

Lo que os proponemos es lo mismo que haríamos nosotros. Queremos que estés muy a gusto, que exprimas tu experiencia y que se convierta en el mejor viaje de tu vida.

¿Tienes dudas?

Lee estas opiniones reales de clientes

MARIA GUTIERREZ

hace 2 años

COSTA RICA

Recién llegada de Costa Rica, no puedo más que recordar las maravillas del país, paisajes, playas, naturaleza PURA VIDA! Este viaje con 30mps ha sido inolvidable! Todo organizado al milímetro, todo a gusto de cada uno. Miguel siempre pendiente que no nos falte de nada..... ( no soy nadie sin mi café!!!:-D). Una experiencia inolvidable que tenemos que agradecer a 30 mps, que ha hecho que sean unas vacaciones perfectas! GRACIAS GRACIAS siempre!

RICARDO MENOYO

hace 2 años

COSTA RICA

Acabamos de llegar de Costa Rica impresionados mi mujer y yo por el país, pero sobre todo por la extraordinaria organización y profesionalidad de 30 MPS con Miguel Checa a la cabeza y sus "cómplices" Gustavo y Greco.No recuerdo tanta generosidad y buen hacer de unos guias en ningún viaje de mi vida. No tienes que preocuparte de nada, sólo de disfrutar Están pendientes absolutamente de todo. Cientos de detalles todos los días. Así da gusto viajar. Me apuntaré fijo a la próxima aventura de 30 MPS.

Luis Belloso

hace 2 años

COSTA RICA TOUR

Impresionante el viaje por Costa Rica, un 10 para el organizador, ya había viajado a Mongolia con 30MPS. Totalmente recomendable

¿Y ahora qué?

Puedes hacer la reserva de este tour rellenando tus datos o si tienes algunas dudas, pregúntanos y te respondemos HOY MISMO.