cargando...

COMENTARIOS & VALORACIONES

Manuel Pregal Vidal

hace 1 mes

Curso Trail en Barrachina que recomiendo a cualquier usuario (con o sin experiencia previa). Se adaptan a tu nivel y aprendes de verdad de la mano de auténticos cracks. Pierdes el miedo fuera de pista. La organización, medios e instalaciones muy buenos, pero lo mejor el equipo humano. Enhorabuena Miguel Checa!!

David Ortega Aixela

hace 1 mes

Doy fe de la organización perfecta. Han sido unos días intensos de paisajes alpinos fantásticos y como no, lo mejor los compañeros de ruta!! Salut i gass!!!

Luis Montañés

hace 1 mes

El curso genial, aprendí un montón sobre mi moto.

Alfonso Poveda

hace 1 mes

Viaje increíble a Alaska. Una experiencia única que no te puedes perder. La organización de 30MPS inmejorable en cuento a la planificación de la ruta empezando con etapas que calientan motores para continuar cada día sorprendiendo hasta el final. La logística y conocimiento de la zona insuperable. Ha sido una experiencia única que todo motero debería hacer y gracias a 30 MPS, doblemente satisfactorio. Muchas gracias Miguel, nos vemos en el próximo.

Victoria Nuñez Vadés

hace 1 mes

Que lo sepa todo el mundo! Vaya experiencias se viven con 30MPS Adventures y su líder Miguel Checa! Gracias por la aventura y por tu involucración, haces que las cosas sean fáciles. Espectacular el viaje a Nepal y totalmente convencida de seguir conociendo lugares de vuestra mano.

Javier Izquierdo García

hace 1 mes

Muy recomendable. En cuanto al curso consiguen que logres lo que ni por asomo te imaginabas que harías con una moto trail de esas dimensiones. Muy bien estructurado además. Y por supuesto todo el equipo 30mps grandes profesionales, y además buena gente. Nos sentimos en familia nada mas llegar. Y gran grupo motero para compartirlo!!

Jesús Molinero Fernández

hace 1 mes

Segunda vez en nepal con 30mps y miguel Checa a la cabeza , un surtido de emociones, y sentimientos encontrados, Amor es la descripción a un trabajo hecho con el candor de quien trabaja en lo que ama y nos regala las oportunidades de superarnos y derribar nuestros limites. Gracias por un trabajo hecho con esmero.

Alex Ruiz

hace 1 mes

Recomendable 100x100. Muy buenos profesionales, bien organizado y preparados para atender a moteros de cualquier nivel. Después del fantástico curso, me apunto en la agenda hacer un viaje con vosotros.

Andoni Alberdi Garaiondo

hace 1 mes

Recomiendo la calidad, seriedad y profesioalidad de 30MPS, en todos los aspectos del viaje. Gracias.

Enric Palol Quer

hace 1 mes

Un fin de semana intenso y abarrotado de nuevas experiencias, dificilmente puede plasmarse en texto, solo puedo decir que con vosotros "impossible is nothing" y así nos lo habeis demostrado. Seguro que volveremos a vernos en alguno de vuestros viajes.

Laura Romera García

hace 1 mes

Gracias Miguel y a todo el equipo nepali, Prabin y Surya, por el viaje tan increíble que hemos vivido. Han sido unos días inolvidables donde hemos compartido diversión, aventura, amistad, compañerismo y muchas emociones. Nos volveremos a ver en otro rincón del Mundo!!

Majes En Moto

hace 1 mes

He pasado de ser un tío con mil miedos, a un hombre respetable que sabe llevar un monstruo de 250kg con toda la confianza y facilidad del mundo. SUPER RECOMENDABLE. no sabia que mi moto o yo fuésemos capaces de hacer tales cosas. GRACIAS!!!!

Oriol Porcar Pujol

hace 1 mes

Un viaje estupendo! Auténtico, muy bien planificado y una compañía extraordinaria!

Sergio Cortés Ruiz

hace 1 mes

Muy alejado de paquetes de viaje encorsetados e industriales. Auténtica aventura, adaptada a los participantes y con un gran componente humano. La labor de Miguel Checa marca la diferencia. Súper recomendable, yo repetiré seguro!!!

Ardi Beltza

hace 1 mes

Complicado decir lo que me parece 30MPS. Mi experiencia con ellos en Alpes fue tan gratificante, que repito, pero ahora a Nepal. Seguro que se superan!!!!

Joan Rgja

hace 1 mes

Inmensos, creo que es la palabra que los define. Atención de primera, y lo más importante estar lejos de casa, con la nula sensación de necesitar preocuparse por nada, esto te da el privilegio de estar centrado exclusivamente en disfrutar. Ramón, enorme persona, ejemplo de paciencia y atención.

Miguel Angel Bennasar

hace 1 mes

Mi vida vuelve a tener sentido desde el viaje a nepal y la adquisición de un Klim. Un traje Klim te hace mejor persona

Oscar Castedo

hace 1 mes

Aventura, emociones, incertidumbre, dolor, alegría, frío, compañerismo, amistad, pasión, diversión... te atraen estas sensaciones? Aquí las vas a encontrar, y a raudales!! El Reto del Anapurna ha sido toda una experiencia vital gracias a Miguel y el equipo, credibilidad y pasión por tu trabajo formulan un éxito seguro. Por muchos más años de viajes y motos!!

Tomeu Cifre Muntaner

hace 1 mes

El viaje es excelente y una excelente organización el equipo humano que viene contigo es muy profesional tanto el guia español Ramon Faro como los nepalis Prabin y Surya además de todo el personal que te acompaña en los coches y la fotografo Jo . Lastima que los haya conocido 20 años tarde porque habria disfrutado de hacer más viajes con ellos

Raquel García Tascón

hace 1 mes

Hola a tod@s!! Tras mi viaje a Nepal organizado por ellos sólo puedo decir cosas buenas. 100% recomendables. Muy profesionales y siempre atentos para ayudarte. Gran apoyo durante toda la preparación del viaje. Gracias al papa Miguel (siempre pendiente de todos) y a mi leather Ramón (grandísimia persona y profesional).

COMPARTE TU OPINIÓN