cargando...

COMENTARIOS & VALORACIONES

Fernando Lahoz García

hace 2 meses

Hola , soy el que lleva desde los 17 años con una moto debajo del culo y que tengo muchos más... ja ja ja ja. Hoy he estado haciendo caminos por los Monegros de Zaragoza. Lo había hecho muchas veces antes, es mi tierra... , con el mismo cuidado pero con más miedo. Y hoy, después de lo aprendido con Jorge y con Miguel, los Monegros me han resultado más amables, más accesibles, Vamos, que tengo mucha más seguridad (y tenía mucha). Hemos disfrutado "como tocinos en una charquera de barro. " Y si hay algún problema en el camino......... un poco de gas.. Hala, nos vemos por los montes... Muesos ta toz.

Alvaro De La Cruz

hace 2 meses

EVENTO RUTA MOTO

La mejor empresa de aventura que conozco. Es la segunda vez que me apunto a pasar un finde semana con ellos y como siempre la experiencia es inmejorable, tanto en el aprendizaje como la comida, las ubicaciones, la compañía y su atención. La primera vez, asistí al curso de iniciación al trail. Para mi fue un antes y un después en el manejo de la moto y en la confianza de conducir por pistas. Hasta tal punto que a día de hoy mis fines de semana se basan en eso. Jorge (el instructor) es un crack tanto personal como profesionalmente, dando una formación muy dedicada y cercana. La segunda vez, me apunte a un fin de semana haciendo pista por Cenca. Hicimos unos tracks preciosos que disfruté como un niño. El alojamiento ha sido inmejorable, cómodo, bonito, en un entorno precioso y con comida exquisita. Y la compañía como siempre inmejorable. Muchas gracias a todo el equipo y en especial a Miguel por haberme metido en este mundo en el que tanto estoy disfrutando.

Carles Torramilans

hace 2 meses

Iniciación al Trail

El entorno, muy bueno. La organización, estupenda. La comida, sin palabras.... El instructor, genial! Muy buen fin de semana aprendiendo a controlar la moto fuera del asfalto. Útil y recomendable al 100%. Muchas gracias.

Tomás Burgaleta

hace 2 meses

en un curso de BMW GS

Asistí a un curso de iniciación al Trail que estuvo perfectamente planificado y ejecutado. Aprendes y pones en práctica todas las maniobras y técnicas básicas, durante un fin de semana muy intenso y divertido. Magníficos profesionales, siempre atentos a los detalles, a los alumnos, a que todo salga bien y a que reine un ambiente cercano, agradable y divertido. ¡Muy recomendable!

Alonso 2santos

hace 2 meses

Curso de trail en 2020

Hice un curso de Iniciación al Trail con ellos y sòlo tengo buenas palabras. La organización y gestión del curso fue excelente. Con la teoría te enseñan a adaptar tu moto al trail y a conocer sus peculiaridades técnicas. Con las practicas se gana seguridad y destreza en el manejo, sea cual sea tu nivel al iniciar el curso. Jorge y Miguel aportan profesionalidad, experiencia y confianza. Generan un ambiente muy cordial que provoca que quieras repetir cualquier actividad con ellos. Un curso muy recomendable. Jesus Alonso

Carles Torramilans

hace 2 meses

Curso iniciación al trail

El entorno, muy bueno. La organización, estupenda. La comida, sin palabras.... El instructor, genial! Muy buen fin de semana aprendiendo a controlar la moto fuera del asfalto. Útil y recomendable al 100%. Muchas gracias.

Fernando Lahoz García

hace 2 meses

CURSO DE TRAIL SEPT 2020 EN JÁBAGAS (CUENCA)

Llevo con una moto debajo del culo desde los 17 años y os aseguro que tengo muchos, muchos más. Y con esta gente he aprendido un montón y me enfrento al monte y al mundo del trail con mucha más seguridad. Gracias Miguel, gracias Jorge, por vuestra profesionalidad y por vuestra calidad personal. Un placer, un autentico y motero placer haberos conocido y haber aprendido con vosotros. Nos veremos pronto a buen seguro. Os deseo lo mejor. Muesos ta toz.........

Mario Llorente

hace 2 meses

Curso de iniciación al trail en septiembre 2020

No puedo hablar nada más que maravillas!!! La organización del curso de iniciación de offroad así sido de 10. Tanto el organizador del curso,(Miguel checa) como del instructor (jorge vera) son dos personas encantadoras, preocupadas en todo momento de nosotros, y de que todo estuviese perfecto.un 10 El sitio donde realizamos el curso y donde nos alojamos igualmente de 10. Un sitio en un entorno perfecto para el curso, la comida riquisima!!! Vamos.... si tenéis la mínima idea de realizar un curso de este tipo... ni os lo penséis 30MPS es vuestra mejor opción. Gracias por este gran finde a Miguel y Jorge!!! Dos grandes PROFESIONALES en mayúsculas!!

Fernando De La Cierva

hace 2 meses

CURSO TRAIL SEPTIEMBRE 2020

ESPECTACULAR! Hice un curso de iniciación al trail en Septiembre de 2020 y no puedo estar más contento!! Se aprende desde 0 las técnicas de conducción fuera del asfalto en circuito cerrado para terminar haciendo rutas aplicando lo aprendido. Gran calidad del curso con instructores profesionales y muy buen ambiente. Ya estoy deseando contratar un viaje con esta empresa

JOSE MIGUEL ARCOS

hace 10 meses

NEPAL TOUR

Una experiencia única. Cualquiera que sea tu nivel de conducción. Todo perfectamente planificado, atentos a cada detalle para que sólo tengas que ocuparte en pasarlo bien y disfrutar de la aventura. Totalmente recomendable.

Pep Garcia

hace 10 meses

EL RETO DEL ANNAPURNA

He visitado y hecho rutas en moto por otros países, pero sin duda El Reto del Annapurna con 30mps ha sido el viaje de mi vida!! Buenas rutas, buen ambiente, buen equipo y buena organización. Sin duda, un viaje 100% recomendable.

JOSU GARATXENA UBILLOS

hace 12 meses

EL RETO DEL ANNAPURNA, NEPAL DIC2019

Viaje estupendo. Solo nos tuvimos que preocupar de conducir nuestras motos y admirar esas maravillosas montañas y disfrutar de su cultura y sus gentes. 30MPS simplemente perfecto. A Ramón, nuestro guía de 30MPS y a Miguel gracias por estar pendiente de nosotros sin que se notara. También al equipo local, grandes profesionales y mejores personas. ¡R E C O M E N D A B L E! !Nos vemos en otra!

Juan Luis Cano Muñoz

hace 1 año

Viaje fantastico como lo fue el de nepal,organizacion perfecta y un equipo de primera como todos los compañeros de viaje.se lo recomiendo a todo aquel que quiera una experiencia diferente a lo que se ofrece por hay,repetire con ellos por tercera vez seguro..gracias Miguel

Carlos ALONSO

hace 1 año

Vietnam

Un gran viaje que no olvidaré y presumiré de él, recomendable como fue el de Nepal. Miguel Checa, pendiente de todos y de todo (profesional). En este hemos conocido Hanoi, el norte de Vietnam y la bahía de Ha Long (no te la puedes perder). El equipo de guías y mecánicos vietnamitas, les doy un 10. Las motos, siempre apunto para hacer km. Vamos a por el próximo !!!!

Laura Romera

hace 1 año

Vietnam 2019

Segundo viaje con Miguel y 30 MPS, esta vez a Vietnam, tan increíble como el primero a Nepal. Esperando que llegue el tercero. Dónde será.......?????? Gracias Miguel!!

Philippe Cotten

hace 1 año

Vietnam Noviembre 2019

Después de haber vivido la experiencia en Nepal en 2018, con 30MPS, he regresado en Vietnam en noviembre 2019. Nada más que decir, son muy profesionales. Es la experiencia que siempre he buscado, descubrir en moto, países fuera de las zonas turísticas, ver los lugares lo más bonitos, lo más originales, y culturales que nunca hubiera podido descubrir por mi parte en una semana sola. Una experiencia inolvidable sin estrés, todo controlado con un equipo con mecánicos y motos de maravilla, realmente, y compañeros de viaje de 35 años hasta 75 años, que vienen de todos horizontes desde Jamaica, España, Francia, todos apasionados por lo mismo, la aventura. El tiempo se ha parado durante 10 días para mi cerebro. Una forma de yoga mental. Eres un crack Miguel. Nos vemos para el proximo, el año que viene, Mongolia, Centro America, Africa?

Jesus Gallego

hace 1 año

Vietnam en moto Ural del ejercito, Noviembre 2019

Un gran viaje, único en el mundo por las motos con las que se realiza, con una organización y dedicación excelente. No se puede pedir más. Inolvidable.

TRISTAN GARCIA ALVARADO

hace 1 año

VIETNAM NOVIEMBRE 2019

Ha sido mi primera experiencia como participante en un viaje organizado por 30 MPS y no va a ser el último. No es necesario hablar del país, ni de sus gentes, porque todo el mundo que ha tenido la oportunidad de visitar Vietnam, quiere volver. Quiero destacar especialmente la organización del viaje que ha sido espectacular. No sólo por el recorrido, ni por los alojamientos y comidas, pero por los inumerables detalles de la Organización que sirvieron para que todos los participantes obtuvieran una experiencia inolvidable. Trabajo en Turismo desde hace ya 25 años y valoro la calidad de servicio. Ya estoy apuntado a la siguiente aventura de 30 MPS: Costa Rica....

SERGIO CORTES

hace 1 año

VIETNAM EN MOTO

Ahora que ya he vuelto a la rutina, puedo asegurar, con el recuerdo reciente, que este viaje a Vietnam será una aventura imborrable en la memoria, no sólo por el país, sus paisajes y la amabilidad de los vietnamitas, también por los compañeros de viaje, unos ya conocidos de Nepal y otros nuevos, pero todos aportando muchísima calidad humana. No puedo dejar de mencionar la excelente labor de 30 mps y a su responsable y,ya amigo, Miguel Checa... . Si alguna vez pensais hacer un viaje de aventura, no encontrareis una opción mejor!!!!

FRANCISCO RUIZ YAGUE

hace 1 año

TOUR VIETNAM

Un viaje perfecto, buena compañía, buen ambiente, un coordinador(Joaquin) que ha hecho todo lo posible por poner las cosas fáciles y ayudando en todo lo que podía. Una experiencia a repetir desde luego

MARCOS RUIZ CALVO

hace 1 año

TOUR VIETNAM

Un viaje estupendo, la organización perfecta y un gran trabajo del coordinador Joaquín que en todo momento ha estado facilitándonos cualquier cosa que necesitaríamos a lo largo del viaje. Sin ninguna duda repetiremos. Un saludo

Francisco Ruiz Yagüe

hace 1 año

Vietnam

Un viaje perfecto, buena compañía, buen ambiente, un coordinador(Joaquin) que ha hecho todo lo posible por poner las cosas fáciles y ayudando en todo lo que podía. Una experiencia a repetir desde luego

Eugenio Dominguez Zapatero

hace 1 año

TOUR VIETNAM 2019

El viaje a Vietnam sencillamente perfecto. Nuestro guia Joaquin estuvo pendiente de forma permanente del mas mínimo detalle así que no ocurrieron imprevistos. Cumplidas todas las expectativas repetiremos con ellos el año que viene.

JUANJO ARÉVALO

hace 1 año

CURSO DE INICIACIÓN AL TRAIL

Cuando leía los comentarios de otras personas, al resumir sus experiencias con 30MPS, siempre pensé que estaban un tanto adornados, exagerados. Reconozco mi error, y mi equivocación. Son unos grandísimos profesionales, que están atentos a todo y a todos. Si aceptáis un consejo, no dudéis ni un segundo en hacer este curso. Muchas gracias a Miguel por su amabilidad y disponibilidad. Muchas gracias a Jorge por sus impagables consejos y por hacer fácil lo complicado. Y muchas gracias a Javi por su hospitalidad. No tengáis la más mínima duda, de que nos volveremos a ver.

Javier Perez

hace 1 año

Curso Iniciación al Trail (2 días)

100% PROFESIONAL tanto en organización como instructor. Te da la sensación de que el instructor está solo para ti. 100% NECESARIO para perder miedo a la pista. 100% SEGURO. No haces nada que no sepa el instructor que no eres capaz de hacer. 1000% (mil por cien escrito a propósito) RECOMENDABLE, si no obligatorio antes de la primera salida a campo.

LUIS FELIPE LLORET MARTINEZ

hace 1 año

Curso de iniciación al Trail (2 días) INCREÍBLE EXPERIENCIA. MARAVILLOSOS MONITORES. LUGAR PRECIOSO Y CON UNAS CONDICIONES FANTÁSTICAS PARA APRENDER, PRACTICAR Y DIVERTIRSE SIN RIESGOS. ALOJAMIENTO Y COMIDA INTACHABLES. UNA GRAN INVERSIÓN EN SEGURIDAD Y DISFRUTE. GRACIAS MIGUEL, JORGE Y JAVI. VOLVEREMOS A VERNOS

Miguel Angel Cubero Del Moral

hace 1 año

Curso off road

Buen curso, con grandes profesionales. Buen trato e inmejorables instalaciones, si hacen cursos de nivel avanzado me apuntaré seguro..

Manuel Pregal Vidal

hace 1 año

Curso Trail en Barrachina que recomiendo a cualquier usuario (con o sin experiencia previa). Se adaptan a tu nivel y aprendes de verdad de la mano de auténticos cracks. Pierdes el miedo fuera de pista. La organización, medios e instalaciones muy buenos, pero lo mejor el equipo humano. Enhorabuena Miguel Checa!!

David Ortega Aixela

hace 1 año

Doy fe de la organización perfecta. Han sido unos días intensos de paisajes alpinos fantásticos y como no, lo mejor los compañeros de ruta!! Salut i gass!!!

Luis Montañés

hace 1 año

El curso genial, aprendí un montón sobre mi moto.

Alfonso Poveda

hace 1 año

Viaje increíble a Alaska. Una experiencia única que no te puedes perder. La organización de 30MPS inmejorable en cuento a la planificación de la ruta empezando con etapas que calientan motores para continuar cada día sorprendiendo hasta el final. La logística y conocimiento de la zona insuperable. Ha sido una experiencia única que todo motero debería hacer y gracias a 30 MPS, doblemente satisfactorio. Muchas gracias Miguel, nos vemos en el próximo.

Victoria Nuñez Vadés

hace 1 año

Que lo sepa todo el mundo! Vaya experiencias se viven con 30MPS Adventures y su líder Miguel Checa! Gracias por la aventura y por tu involucración, haces que las cosas sean fáciles. Espectacular el viaje a Nepal y totalmente convencida de seguir conociendo lugares de vuestra mano.

Javier Izquierdo García

hace 1 año

Muy recomendable. En cuanto al curso consiguen que logres lo que ni por asomo te imaginabas que harías con una moto trail de esas dimensiones. Muy bien estructurado además. Y por supuesto todo el equipo 30mps grandes profesionales, y además buena gente. Nos sentimos en familia nada mas llegar. Y gran grupo motero para compartirlo!!

Jesús Molinero Fernández

hace 1 año

Segunda vez en nepal con 30mps y miguel Checa a la cabeza , un surtido de emociones, y sentimientos encontrados, Amor es la descripción a un trabajo hecho con el candor de quien trabaja en lo que ama y nos regala las oportunidades de superarnos y derribar nuestros limites. Gracias por un trabajo hecho con esmero.

Alex Ruiz

hace 1 año

Recomendable 100x100. Muy buenos profesionales, bien organizado y preparados para atender a moteros de cualquier nivel. Después del fantástico curso, me apunto en la agenda hacer un viaje con vosotros.

Andoni Alberdi Garaiondo

hace 1 año

Recomiendo la calidad, seriedad y profesioalidad de 30MPS, en todos los aspectos del viaje. Gracias.

Enric Palol Quer

hace 1 año

Un fin de semana intenso y abarrotado de nuevas experiencias, dificilmente puede plasmarse en texto, solo puedo decir que con vosotros "impossible is nothing" y así nos lo habeis demostrado. Seguro que volveremos a vernos en alguno de vuestros viajes.

Laura Romera García

hace 1 año

Gracias Miguel y a todo el equipo nepali, Prabin y Surya, por el viaje tan increíble que hemos vivido. Han sido unos días inolvidables donde hemos compartido diversión, aventura, amistad, compañerismo y muchas emociones. Nos volveremos a ver en otro rincón del Mundo!!

Majes En Moto

hace 1 año

He pasado de ser un tío con mil miedos, a un hombre respetable que sabe llevar un monstruo de 250kg con toda la confianza y facilidad del mundo. SUPER RECOMENDABLE. no sabia que mi moto o yo fuésemos capaces de hacer tales cosas. GRACIAS!!!!

Oriol Porcar Pujol

hace 1 año

Un viaje estupendo! Auténtico, muy bien planificado y una compañía extraordinaria!

Sergio Cortés Ruiz

hace 1 año

Muy alejado de paquetes de viaje encorsetados e industriales. Auténtica aventura, adaptada a los participantes y con un gran componente humano. La labor de Miguel Checa marca la diferencia. Súper recomendable, yo repetiré seguro!!!

Ardi Beltza

hace 1 año

Complicado decir lo que me parece 30MPS. Mi experiencia con ellos en Alpes fue tan gratificante, que repito, pero ahora a Nepal. Seguro que se superan!!!!

Joan Rgja

hace 1 año

Inmensos, creo que es la palabra que los define. Atención de primera, y lo más importante estar lejos de casa, con la nula sensación de necesitar preocuparse por nada, esto te da el privilegio de estar centrado exclusivamente en disfrutar. Ramón, enorme persona, ejemplo de paciencia y atención.

Miguel Angel Bennasar

hace 1 año

Mi vida vuelve a tener sentido desde el viaje a nepal y la adquisición de un Klim. Un traje Klim te hace mejor persona

Oscar Castedo

hace 1 año

Aventura, emociones, incertidumbre, dolor, alegría, frío, compañerismo, amistad, pasión, diversión... te atraen estas sensaciones? Aquí las vas a encontrar, y a raudales!! El Reto del Anapurna ha sido toda una experiencia vital gracias a Miguel y el equipo, credibilidad y pasión por tu trabajo formulan un éxito seguro. Por muchos más años de viajes y motos!!

Tomeu Cifre Muntaner

hace 1 año

El viaje es excelente y una excelente organización el equipo humano que viene contigo es muy profesional tanto el guia español Ramon Faro como los nepalis Prabin y Surya además de todo el personal que te acompaña en los coches y la fotografo Jo . Lastima que los haya conocido 20 años tarde porque habria disfrutado de hacer más viajes con ellos

Raquel García Tascón

hace 1 año

Hola a tod@s!! Tras mi viaje a Nepal organizado por ellos sólo puedo decir cosas buenas. 100% recomendables. Muy profesionales y siempre atentos para ayudarte. Gran apoyo durante toda la preparación del viaje. Gracias al papa Miguel (siempre pendiente de todos) y a mi leather Ramón (grandísimia persona y profesional).

COMPARTE TU OPINIÓN