cargando...

VIAJES GUIADOS

Apúntate a unos de nuestros tours guiados, donde solo tendrás la obligación de disfrutar. Nosotros nos encargamos del resto.

HAY + 200 PAÍSES

¿y si empezamos por uno de ellos?

ALPUJARRAS 360, GRANADA (COMPLETO) | 2 días

Fin de semana en tierras de Granada y Sierra Nevada para realizar una ruta por las mejores carreteras de la espectacular Alpujarra granadina: Valles, montañas, historia....¡No te pierdas un fin de semana divertido, motero y en un ambiente top!

Costa Rica 4x4 (Puente Diciembre 2020) | 9 días

9 DÍAS, 8 CONDUCIENDO UN 4x4 POR UN PARAISO NATURAL INIGUALABLE. ¡PURA VIDA! es la frase más común y habitual que oirás en Costa Rica para cualquier cosa. Un país en el que abunda el buen rollo, las playas paradisíacas, montañas espectaculares, volcanes, lagos, ríos...y casi el 5% de la biodiversidad…

El reto del Annapurna, Nepal | 10 días

Con un 95% de carreteras sin asfaltar y más de la mitad de los “ochomiles” del planeta, esta ruta la recordarás para siempre. Así que, si buscas desconectar unos días por el país más alto del mundo… ¡este es tu viaje!

Montañas del Norte, Vietnam | 9 días

Ven con nosotros a recorrer todas las montañas del norte de Vietnam en una ruta circular desde Hanoi. Rozaremos la frontera con China, rodaremos por perdidas carreteras entre miles de terrazas de arroz por pueblos milenarios, dormiremos en la famosa Sapa. Un tour y una cultura que no puedes perderte.

LOS 7 PASOS, ASTURIAS (JUN2021) | 2 días

EVENTO 50 PLAZAS, COMPLETO (si te interesa inscríbete y te avisamos si hay alguna baja). Fin de semana con ruta el Sábado de entrada y salida de Asturias por 7 de sus puertos de asfalto más espectaculares, recorriendo la frontera de este a oeste y terminar en el espectacular PARADOR DE CORIAS.

Costa Rica 4x4 Nov20 (Grupo Privado) | 9 días

9 DÍAS, 8 CONDUCIENDO UN 4x4 POR UN PARAISO NATURAL INIGUALABLE. ¡PURA VIDA! Es la frase más común y habitual que oirás en Costa Rica para cualquier cosa. Un país en el que abunda el buen rollo, las playas paradisíacas, montañas espectaculares, volcanes, lagos, ríos...y casi el 5% de la biodiversidad…

UGANDA EN MOTO | 9 días

ÁFRICA EN ESTADO PURO: Parques nacionales, pistas africanas, lagos, ríos, elefantes, leopardos, leones, hipopótamos...Todo lo que siempre has imaginado sobre África profunda, ahora podrás vivirlo en este tour en moto. Ven a hacer este sueño realidad.

La última Frontera, Alaska | 8 días

La última frontera del continente americano, donde se juntan osos, renos, alces, glaciares, espectaculares montañas, valles inhóspitos e inmensos ríos en una de las zonas más remotas para rodar en moto

Gobi Experience 4x4, Mongolia | 9 días

30MPS & PLAZAVENTURA HAN PREPARADO ESTE VIAJE EXCLUSIVO. MÁXIMO 8 COCHES. CONDUCE UN 4X4 POR EL GOBI. Mongolia posee una gran variedad de enclaves únicos y maravillosos. Desde las dunas del Gobi o el cañón de Yoliin Am hasta la antigua capital de Mongolia, Kharkhorum: Aventura en estado puro en el país…

Portland to Alaska | 12 días

Ven a rodar por la famosa ALASKA HIGHWAY! Esta aventura de 4.500 kms. por carreteras asfaltadas arranca en Portland, Oregon, y discurre por el oeste de Canada hasta Anchorage, Alaska. Ven a disfrutar de este espectacular viaje rodeado de vida salvaje y parajes dignos de una postal.

El Gobi en moto, Mongolia | 11 días

Altas montañas, verdes estepas, glaciares, dunas de arena y pueblos milenarios. Mongolia y su desierto del Gobi son uno de los escenarios más espectaculares de la tierra para vivir una aventura lejos de mundo que conocemos.

Lo mejor de Andalucia, España (1 PLAZA LIBRE) | 9 días

Si lo que buscas es un tour habitual con turismo de tapas, flamenco y tomar el sol...este NO es tu viaje! Nosotros te ofrecemos mucho más que eso. Ven a descubrir durante 8 días los rincones más espectaculares del sur de España.

El reto del Annapurna, Nepal NOV2020 COMPLETO | 10 días

Con un 95% de carreteras sin asfaltar y más de la mitad de los “ochomiles” del planeta, esta ruta la recordarás para siempre. Así que, si buscas desconectar unos días por el país más alto del mundo… ¡este es tu viaje!