cargando...

VIAJES

Elige tu aventura y ven a vivirla con nosotros

HAY + 200 PAÍSES

¿y si empezamos por uno de ellos

Portland to Alaska (COMPLETO) | 11 días

Ven a rodar por la famosa ALASKA HIGHWAY! Esta aventura de 4.500 kms. por carreteras asfaltadas arranca en Portland, Oregon, y discurre por el oeste de Canada hasta Anchorage, Alaska. Ven a disfrutar de este espectacular viaje rodeado de vida salvaje y parajes dignos de una postal.

Tuk Tuk Adventure, Sri Lanka | 9 días

Ven con nosotros a recorrer parte de una de las Islas más exóticas en una aventura sin igual: 9 días por Sri Lanka conduciendo un TUK TUK por carreteras perdidas y playas paradisiacas. Conoce una cultura muy singular.

El Gobi en moto, Mongolia | 11 días

Altas montañas, verdes estepas, glaciares, dunas de arena y pueblos milenarios. Mongolia y su desierto del Gobi son uno de los escenarios más espectaculares de la tierra para vivir una aventura lejos de mundo que conocemos.

El reto del Annapurna, Nepal | 10 días

Con un 95% de carreteras sin asfaltar y más de la mitad de los “ochomiles” del planeta, esta ruta la recordarás para siempre. Así que, si buscas desconectar unos días por el país más alto del mundo… ¡este es tu viaje!

Montañas del Norte, Vietnam | 9 días

Ven con nosotros a recorrer todas las montañas del norte de Vietnam en una ruta circular desde Hanoi. Rozaremos la frontera con China, rodaremos por perdidas carreteras entre miles de terrazas de arroz por pueblos milenarios, dormiremos en la famosa Sapa. Un tour y una cultura que no puedes perderte.

Gobi Experience 4x4, Mongolia | 9 días

30MPS & PLAZAVENTURA HAN PREPARADO ESTE VIAJE EXCLUSIVO. MÁXIMO 8 COCHES. CONDUCE UN 4X4 POR EL GOBI. Mongolia posee una gran variedad de enclaves únicos y maravillosos. Desde las dunas del Gobi o el cañón de Yoliin Am hasta la antigua capital de Mongolia, Kharkhorum: Aventura en estado puro en el país…

La última Frontera, Alaska | 9 días

La última frontera del continente americano, donde se juntan osos, renos, alces, glaciares, espectaculares montañas, valles inhóspitos e inmensos ríos en una de las zonas más remotas para rodar en moto